TÉRMINOS

DE USO

Tanto el acceso a la página web de STEELPAV.com como el uso de cualquier información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo STEELPAV.com de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información.

STEELPAV.com no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos, excluyendo, especialmente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de webs que se puedan enlazar electrónicamente (link), directa o indirectamente, a través de nuestra web.

STEELPAV.com declina cualquier responsabilidad por los daños causados por terceras personas que, de forma no autorizada, interactúen a través de nuestra página web, así como de los derivados de la transmisión de virus informáticos a través de la misma. Es responsabilidad del usuario el proteger su equipo de este tipo de peligros.

En el caso de que en la web de STEELPAV.com se haga referencia a productos, servicios, marcas, nombres comerciales, fabricantes suministradores, etc., propiedad de terceros, este hecho no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte de STEELPAV.com Por lo tanto, ninguno de los contenidos que forma parte de nuestra página web deben ser considerados como recomendaciones de uso, ni como asesoramiento de ninguna clase, incluidos, sin carácter limitativo, los de tipo legal o fiscal. Por todo ello, nada de lo que en estas páginas se incluye debe servir de base para realizar inversiones o adoptar decisiones de ningún tipo.

El acceso a las páginas de nuestro sitio web implica la aceptación de todos los términos y condiciones que aparecen en el presente aviso legal.